OBJETIVOS DE LA UNIVERSIDAD TEOLOGICA SANANDO LAS NACIONES

  

Los objetivos estratégicos de la Universidad Teológica Sanando las Naciones fueron aprobados por la Junta directiva para servir como guía a la Universidad. Ellos dirigen la ejecución de la misión y proporciona contexto a nuestra primera prioridad - un compromiso constante con Jesucristo y su Reino. Los objetivos estratégicos constituyen un punto de convergencia de todos los miembros de la comunidad UTSN y para cada aspecto de la vida en la Universidad, de cómo enseñar y aprender en el aula y la forma en que vivimos y servir a otros.


La Universidad Sanando las Naciones Deberá:


  1.  Enseñar a los estudiantes a confiar en la Biblia, llevar una vida santa y ser evangelistas, honrando y compartiendo el amor de Cristo.
  2.  Ser un imán para los estudiantes destacados y prepararlos para posiciones de liderazgo importante en la iglesia, empresarial, gubernamental y de las profesiones, ofreciendo una excelente educación en las disciplinas estratégicas;
  3. Proveer a la sociedad maestros, líderes, ministros, pastores, evangelistas y ciudadanos con vocación de servicio, en función del prójimo para que Dios sea glorificado. 
  4. Impactar nuestra cultura en apoyo de los valores familiares tradicionales, la santidad de la vida, la compasión por el pobre, la naturaleza humana desde el punto de vista Bíblico, gobierno limitado, y libertad personal.
  5. Crear suficientes facultades y programas que permitan cubrir en gran medida las necesidades de nuestra comunidad cristiana.